jueves, 19 de abril de 2007

Blog de Spider-Man 4

spider man 4.jpg

En este blog la historia de Spider-Man continúa...

8 comentarios:

Blogger Alguno ha dicho...

Hola Gerardo, jeje muy buena la imagen pero creo que es un poquito pronto para pensar en SM4, ¿no?

22 de abril de 2007, 9:44  
Blogger Sergio Otero Herranz ha dicho...

hola, yo creo que pensar en spiderman 4 es algo que todo gran fan del hombre araña hace jeje. y eso es lo que llevo haciendo yo desde hace un tiempo jeje. y mas ahora que se sabe que sony tiene en mente otra trilogía.

Saludos
A ti tambien leo"mcfly"

24 de abril de 2007, 4:59  
Blogger Rogger Vergara Adrianzén ha dicho...

Saludos!

Spider-man 4 rockeará!!! Estaremos al tanto de lo que vaya aconteciendo... en especial, creo que aunque Sam Raimi diga que espera que exista una buena historia que contar, creo que hay demasiado que explotar después de esta trilogía. Peter ya aprendió a lidiar con su don y maldiciones, ha escogido der Spider-Man aún a costa de sus propios intereses y ahora se ha dado cuenta que las cosas no son blancas ni negras, hay escalas de grises y que él mismo puede cometer terribles errores. Después de un evento así, en el cual tu moral ha bajado tanto y tu vida ha tomado un rumbo diferente, al punto de estar casi destrozada, ES UN BUEN MOMENTO PARA CONSTRUIR ALGO NUEVO! Spider-man tiene para rato... en especial, el personaje tiene mucho para desarrollar después de este bajón que le dio el traje negro. Recordemos que en el comic, desde la aparición de Venom la historia de Peter se tornó más oscura. Esta crisis es una gran oportunidad para reformular su vida. Personalmente, me gustaría ver como Peter lidia siendo profesor de ciancias, superhéroe, marido, etc, etc... en lo respectivo a lo personal. En lo que concierne a los villanos... pues, ¡hay demasiado para escoger! Aunque en el fondo me gustaría una aparición de la Gata Negra, jaja, mi amor platónico.

Saludos Gerardo!

28 de abril de 2007, 11:20  
Blogger the blue arrow ha dicho...

hola gerardo soy esduardo del blog

http://www.mundodeheroes.blogspot.com

como haces para tener ese fondo
en que housting los pasas?

28 de abril de 2007, 16:45  
Blogger Unknown ha dicho...

hola po gerardo, felicidades por el nuevo blog, y aunque en parte es un poco apresurado para pensar en spidey 4, tambien pienso que no es malo adelantarse un poco.

y mas si el propio raimi confirma que habra una trilogía, lo cuál me parece increíble.

estuve leyendo algunas de las opiniones puestas en este blog, y aunque no conozco mucho de comics, pero sí de las series y series animadas relacionadas a los comics.

concuerdo con varios en que aún hay mucho spidey para los fans, y aunque raimi, dunst y maguire traten de negarse un poco al encanto de spidey, solo espero que sigan en la cuarta parte y en la quinta y en la sexta porque no me gustaria ver a otro sujeto disfrazado con las mallas de mi aracnido vecino favorito.

y con respecto a los villanos, me gustaria ver al Lagarto, Mysterio, Carnage,Kraven, Morbius, la Gata Negra que tambien es mi amor platónico, pero más me gusta en su forma de Felicia Hardy, etc.

y obviamente teniendo alguna relación de amistad-romance con Peter Parker y después con Spidey.

personalmente no me gusta mucho el rumor ver a ese Morlun en la cuarta ya que yo por lo menos no lo conozco, y mas me gusta los villanos clásicos que son mas conocidos como los que acabo de nombrar.

y con respecto a la historia, tambien creo que podria ser un poco mas oscura despues del traje negro, bueno esa es solo opinion, y si no sale ninguno de estos villanos en spiderman 4, tal vez los agregue a mi primera novela de super-héroes llamada "VIGILANTES", en donde spiderman y otros super-héroes si enfrentarán lo que es estar a minutos y segundos del fin del universo.

y no se olviden de visitar: http://www.jlunlimited.cjb.net/

Bye.

1 de mayo de 2007, 17:11  
Blogger Rogger Vergara Adrianzén ha dicho...

¡Veo que tendremos Spider-Man para rato! Que venga lo que venga... te estaré esperando Felicia (ojalá que salga). Si quieren leer mi cometario sobre Spider-man 3 entren a mi blog

http://notjustlove.blogspot.com/

El post se llama: Spider-Man 3 en el bisturí.

Saludos a todos!

10 de mayo de 2007, 21:42  
Blogger Alguno ha dicho...

Gracias por el saludo, Sergio, no habia leido tu comentario

5 de julio de 2007, 18:24  
Blogger hctorblogs ha dicho...

hola gerardo me gusta este blog me gusta el fondo es muy padre adios y por favor deja un comentario en mi blog adios

14 de julio de 2007, 15:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Contadores Gratis
Número de visitas